Hace 3 semanas subí un vídeo a youtube sobre mi opinión de Leaving neverland.
Esperaba que como el resto de vídeos no tuviese una gran repercusión. A veces las cosas no salen como las planeas y en este caso ha sido así, se ha convertido en el vídeo que más comentarios ha conseguido de todos mis vídeos con mucha diferencia. (Si queréis leer mi post incial podéis leerlo aquí).
Lo más interesante es que la mayoría de los comentarios son negativos, gente cegada por la estrella más brillante de los 80. ¿Porque defienden lo indefendible? ¿Porque no son capaces de aceptar que MJ era un depredador sexual? ¿Como pueden pensar que los protagonistas del documental son unos "monigotes"? La respuesta es compleja, pero se resume en no aceptar la realidad. En que cabeza cabe pensar que estos dos después de tantos años aguantando el silencio mintiendo a TODO el mundo, sólo quieren dinero.
Sinceramente hay mucho desalmado suelto en Internet pero me llama especialmente la atención una mujer que me ha dejado dos comentarios de lo más interesantes. No voy a repetir el contenido pero si os interesa ver de que estoy hablando, podéis ver el vídeo arriba y buscar sus comentarios "Lumi Boo". Las personas tan prepotentes que se refugian en las redes sociales para trolear, sin dar la cara suelen ser hombres pero en este caso esta mujer demuestra que no hace falta ser un hombre para ser un troll. Seguro que hasta tiene un muñeco como el de arriba...O si me apura duerme con la almohada de abajo, para tener a su ídolo en su cabeza mientras duerme.
Otro detalle a destacar de este vídeo es que es el que más pulgares hacia abajo ha conseguido de todos los que he subido a mi canal y eso que tengo unos cuantos muchísimo peores. Cada vez estoy más convencido de que en youtube el factor suerte es más importante que el SEO o cualquier otra cosa. En este vídeo el porcentaje de clics es muy bajo 2,3 sin embargo en proporción se está viendo más que cualquier otro de mis vídeos a pesar de los "no me gusta", los comentarios negativos y demás.
Comentarios
Publicar un comentario