Hoy he recibido un mensaje en el panel de control del YouTube Studio que decía así
Como siempre el ascenso es ridículo de 200 al mes a 430, sin duda un número muy bajo pero un incremento importante para mi canal
No se si llegué a hacer una entrada al respecto pero uno de mis vídeos más visto si no es el que más a estas alturas de la película es la entrevista de Oprah a los protagonistas del documental Leaving Neverland.
Cuando subí ese vídeo lo hice por dos motivos, primero me venía muy bien probar suerte y comprobar si podía subir vídeos que no fuesen míos para aumentar mi tiempo de visualización. Por otro lado quería complementar mi lista de reproducción y además sólo estaba disponible por otro usuario y no quería que el vídeo desapareciese.
Al principio, no conseguía muchas reproducciones, pero poco a poco fueron aumentando y de repente sobre el 17 de marzo note una caída grande en las reproducciones. Al entrar vi que tenía el vídeo bloqueado porque había infringido el copyright.
Mirando las opciones que tenía comprobé que podía eliminar el trocito que era de la BBC, supongo que lo habrán comprado a posteriori para hacer ellos su propio documental, lo cierto es que desconozco el motivo.
En resumen, corte el trozo y el vídeo volvió a estar disponible. En ese mismo momento las visualizaciones se dispararon, pero no sólo eso también el tiempo de visualización. De una forma escandalosa.
Incluso llegué al pico de 100,8 horas de visualización el día 31 de marzo. Esto es una salvajada para mi canal como se aprecia en la captura de pantalla. Ahora mismo estoy en 2500 horas de visualización en el último año, y si cambio a desde el principio del canal (2015), estoy en 2900. Estos números son una locura para mí algo escandaloso y surrealista, ya se que no es gracias a un vídeo que yo he hecho y que hasta que mis vídeos lleguen a esas cifras tengo que mejorar muchísimo el contenido
Comentarios
Publicar un comentario