¡Mi canal a conseguido un nuevo logro ¡yuju! he pasado las 250.000 visualizaciones!
¿No es increíble? ¡250.000 visualizaciones en YouTube!
Parece mentira pero no lo es, he llegado a un cuarto de millón de visualizaciones en mi canal de YouTube y todo eso teniendo en cuenta que mis últimos vídeos no los ve nadie, es espectacular. 250.000 visualizaciones no es moco de pavo.
Aunque ya vale de tirarme flores, porque en 7 años parece muy poco y especialmente cuando tenemos en cuenta que de ahí 80.000 más o menos son del vídeo de Oprah Winfrey y la entrevista a los de leaving neverland. Pero ¿Qué más da? al final lo importante es que al menos de momento, mi canal sigue estando monetizado y voy a conseguir unos céntimos más hasta que deje de estarlo.
Como podéis ver en la captura de pantalla conseguir 8 visualizaciones en un vídeo es un éxito total y rotundo en los tiempos que corren para mi canal. No es ninguna broma, he tenido varios vídeos con 0 visualizaciones en 24h es algo completamente ridículo. Lo importante es que me da exactamente igual porque como he dicho en mi vídeo sobre ¿Cantidad o calidad? Lo único realmente importante es llegar a los 1000 vídeos. Es más, me da igual que me desmoneticen, cuando llegue a 1000 vídeos seguro que vuelvo a estar monetizado. Lo importante es que me divierta y siga creando contenido, sin importarme las visualizaciones, horas de reproducción y demás estadísticas que me tienen totalmente obsesionado.
Comentarios
Publicar un comentario