Youtube tiene muchas cosas buenas, pero también tiene alguna mala... ejem, el algoritmo...ejem...
Es un asco invertir un montón de tiempo grabando, editando, subiendo un vídeo y luego ver que después de meses no lo ve nadie.
Me ha pasado con frecuencia, aunque he de reconocer que tampoco he invertido mucho esfuerzo en mis vídeos, pero si que es cierto que en el que os voy a añadir debajo pensé << Este es un vídeo "evergreen" que me dará muchas reproducciones, así que voy a intentar hacerlo bien>> y la verdad es que me gusta bastante, pero de que sirve tener un vídeo bueno si no tiene reproducciones.
En el vídeo en cuestión que podéis ver justo sobre está línea hablo sobre 4 objetivos que considero son primordiales si tienes una Canon APS. El 50 mm 1.8 por tener un poquito de Bokeh, el 24 mm porque es muy ligero, el 10 -18 para tener angular y el Tammy 18-200... Bueno este no se si recomendarlo, pero es el zoom más barato que había en el mercado aunque ahora la versión moderna tiene estabilizador que supongo le vendrá muy bien al objetivo.
Espero que os guste el vídeo, en ese caso no olvidéis suscribiros al canal y dejarme un pulgar hacia arriba o un comentario, un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario