A petición de Luker King, me ha dado por crear un nuevo canal. Esta vez voy a hacer contenido vertical, sólo ASMR. Lo cierto es que lo había pensado alguna vez pero nunca me lo había tomado en serio desde que empecé a ver vídeos por mi sobrina
Siempre he pensado que el ASMR era de "frikies" y quizás por eso me había echado atrás la idea de ponerme en serio con eso, por eso he decidido tomármelo de broma.
A fin de cuentas eso de andar susurrando, da pie a echarse unas risas. Pero para mi sorpresa sólo con dos vídeos he conseguido una retención de la audiencia muy grande en el segundo más de 5 minutos y ya van 11 suscriptores. No está nada mal teniendo en cuenta lo poco que lo he movido.
Esto me está llevando a pensar que debería ponerme seriamente a crear contenido para ese canal, claro que yo no consumo ese tipo de vídeos en absoluto. Mis referentes son dos franceses uno porque me hizo mucha gracia y otro que era un "señor mayor" que le hacía mucha gracia a mi sobrina. Por lo tanto, tal vez debería ver más vídeos de este estilo para ver un poco que hacen los más famosos y pillar ideas.
De todos modos no estoy tan loco como para abandonar este canal que ya está a falta de 112 suscriptores para llegar a los 1000 suscriptores. Después de 6 años, cientos de vídeos y muchas horas escribiendo post para este pequeño blog incluso me estoy planteando hacer una página seria para este canal. Leí en algún sitio que se podía pasar todo el contenido del blog de blogger a wordpress. Aunque tal vez debería empezar de cero ahí y bueno tampoco soy un gran escritor pero si que es cierto que como decía con celeridad, "el contenido es el rey" y aquí hay mucha morralla. Creo que esto es todo por hoy, voy a poner un enlace al canal en cuestión aquí por si alguno de vosotros quiere pegarle un vistazo a los dos vídeos que he subido.
Comentarios
Publicar un comentario