Desmasiado tiempo desde la última vez que hacía manualidades y quería volver al tema con algo sencillo, así que me puse con mi palito selfie
Cómo os comentaba en esta entrada sobre el sentido del DIY (o hazlo tú mismo) la gratificación de hacer algo con tus propias manos, no tiene precio.
En este caso, me he puesto a retomar las manualidades con algo muy sencillo y básico como es trabajar con chapa okumen o contrachapado. Tengo varios trozos que me han ido sobrando de distintos proyectos, así que tenía que darles salida.
Este palito selfie, o selfie stick lo rompí adrede estaba desesperado intentando sacar el adaptador de rosca para convertir un trípode en soporte de micro. La única forma que encontré fue rompiendo la base del selfie stick. Tampoco le daba mucho uso y creo que me lo dieron gratis por dar una opinión positiva en una página de Facebook. El caso es que ahora que utilizando mi Sony Handycam más a menudo pensé que me podía venir bien para hacer vblogs paseando por la calle y que se viese un poco más a parte de mi cara. (más sobre esto próximamente).
Al final del vídeo podéis ver unas pruebas que hice sobre esto en cuestión espero que os guste, siempre podéis comprar un palito selfie nuevo que ahora están baratos y traen más funcionalidades.
Comentarios
Publicar un comentario