Todo el mundo dice que no hay que hacer clic en tus propios anuncios
Google te puede penalizar o incluso cerrar el blog si haces clic en tus propios anuncios ¿no?
Lo cierto es que llevo un tiempo haciéndolo y aunque un poco de cargo de conciencia si me está entrando (es mentira) estoy subiendo los ingresos y de momento lo único que está pasando es que no recibo muchas visitas. Pero esto es algo normal en mi blog, estoy dispuesto a arriesgarme los 30 euros que tengo secuestrados desde hace más de diez años para intentar llegar al mínimo de 70 euros necesario y poder cobrar algo de Google.
Lo he decidido voy a ser una especie de Robin hood pero conmigo mismo, porque estoy seguro de que Google está ganando muchísimo dinero a mi costa. Veo anuncios por todas partes y yo no gano nada, ¡Pues veo mis propios anuncios! Así te garantizas que al menos una pequeña parte si te va a llegar, es una idea genial, ¿No os parece?....
Os animo a que me dejéis un comentario al respecto, ¿Habéis estado en una situación parecida? ¿Os han banneado? ¿Azotado en el culo?... O algo por ver vuestra propia publicidad.
Voy a dejar un pantallazo, para que veáis que no miento y que estoy hablando totalmente en serio sobre este tema.
No es mucho, pero menos da una piedra. Insisto de momento contento y haré una continuación de aquí a unos meses, si todo va bien. Por otro lado os voy a dejar un enlace a un vídeo que hice la semana pasada comparando el Rode videomicro con el rodevideomic R. Espero que os guste, y os suscribáis al canal. Un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario