¿Has sido penalizado por hacer clic en tus propios anuncios?
Como algunos de vosotros sabréis, si habéis leído últimamente mi blog, me puse a hacer clic en mis propios anuncios como un cosaco
Lo que me ha llevado a recibir una penalización por parte de Google no se de que tipo porque aún tengo el blog y mi canal de Youtube. Pero los anuncios ya no se muestran, da igual lo que haga que no salen.
Intenté mandar un mensaje a través de un formulario mostrando arrepentimiento y asegurando que no lo volvería a hacer. No he recibido respuesta, hay dos tipos de penalizaciones en Google y sobre este tema tengo otra entrada que podéis leer si os interesa.
En mi opinión debe de ser una penalización "humana" quiero decir que alguien esta controlando mi blog y sinceramente espero que en algún momento la quite, a poder ser a la mayor brevedad posible.
No es que tenga un tráfico exagerado en este blog pero lo cierto es que las visitas van en aumento especialmente ahora que lo estoy trabajando más. Hay una serie de cosas que hay que cuidar si quieres que tu blog tenga tráfico y al final una entrada puede llevarte bastante rato si la haces bien.
Por este motivo si estas en la misma situación que yo te invito a que me dejes un comentario en la sección de comentarios. Dime, ¿Cuanto tiempo tardaron en quitarte tu penalización? ¿Qué hiciste exactamente? Yo creo que a aquellas personas que se encuentren en una situación parecida les puede resultar de gran ayuda.
Especialmente si tenemos en cuenta que los ingresos de Youtube también están relacionados con la cuenta de Adsense y aunque yo aún estoy muy lejos de conseguir ingresos con mi canal de Youtube, no me gustaría que se diese la situación que por culpa de una "prueba" no me dejasen monetizar mi canal o similar.
Por último os voy a dejar un pantallazo demostrando que si me han sumado los beneficios de mis propias visualizaciones de anuncios y ahora estoy a la mitad exactamente para poder cobrar el dinero de Google. 35,47 € no es mucho pero algo es algo, y llevaba con 26 y pico unos diez años.
Comentarios
Publicar un comentario