Este es el tercer y último vídeo de la primera serie de vídeos editados por mis editores de vídeo
En este vídeo hablo sobre una serie de ideas que he tenido para nuevos vídeos de Youtube. Lo he comentado en varias ocasiones, escribir en papel está muy bien para generar ideas pero sobre todo, para descartarlas.
Ahora bien si lo haces en un vídeo esto tiene aún más sentido, porque ves si realmente va a quedar bien en cámara de lo que estas hablando. En este caso no se si alguna me convence, de hecho como ya sabes si lees este blog, esto lo grabé hace tiempo y de hecho he llegado a grabar alguna de las cosas que menciono en el vídeo.
¡Son descartes asegurados!
No obstante, seguir este rítmo de tres vídeos por semana te obliga a hacer vídeos "un poco flojos" de vez en cuando como lo explicaba en el primer vídeo sobre editores de vídeo. La idea no es hacer vídeos de "estrellas Michellin" sino el McDonald's de Youtube. En este sentido, Cesia Falcón ha hecho un trabajo extraordinario, ha captado el concepto MUY BIEN.
Un chico me ha dejado un comentario diciendo que "había pulido a los otros dos editores", la verdad es que comparto su punto de vista, pero me incluyo ahí dentro. Mis vídeos son sencillos, no dan pie ha hacer grandes locuras. Por eso este vídeo es realmente algo especial, ha conseguido que un vídeo muy flojo que no iba a ninguna parte se convirtiese en un vídeo, divertido y ameno.
El estilo del vídeo está muy lejos de lo que yo suelo a hacer, pero precisamente por eso es tan bueno el vídeo. Cuando algo no funciona bien, hay que hacer cambios. El humor llama mucho la atención a la gente y si consigues que se diviertan van a estar dispuestos a enseñar el vídeo y compartirlo con sus familiares y amigos.
No esperes conseguir mejorar tus resultados si siempre haces lo mismo
Esto me lleva a pensar en la siguiente reflexión que hago durante el vídeo y que comento que dejaré en un vídeo, que ya lo tengo hecho pero lo publicaré la semana que viene está ya subido.
Lo más importante es pensar que el contenido no es para ti, es para el público. Yo puedo seguir haciendo los vídeos que he hecho hasta ahora y los seguiré haciendo porque me gustan. Pero eso no va a hacer que este canal despegue ahora bien, tampoco me quiero convertir en un bufón y en algunos pedazos del vídeo me ha dado vergüenza e incluso he pensado en quitarlos. Pero a fin de cuentas en los otros dos vídeos de los otros dos editores también he tenido la misma sensación en determinados momentos.
Comentarios
Publicar un comentario