Ir al contenido principal

¡Vuelvo a tener anuncios de Adsense!

Ayer cuando entre a ver el blog por la tarde, me di cuenta de que !Por fin me han quitado la penalización!



¡Que alegría! la verdad es que estaba un poco apesadumbrado, pensaba que me pegaría 6 meses sin anuncios o algo así. Más vale que no ha sido así y sólo ha durado un largo e intenso mes. 

Si yo no hacía clic en los anuncios, no le daba nadie. 



Lo importante es aprender de los errores, como ya me han penalizado a mi, no hace falta que tu hagas lo mismo. Ahora bien, estoy casi seguro de que si haces clic una vez al día o cada dos días en un anuncio tampoco te van a penalizar por eso. Pensad que cuando yo estaba haciendo clic en mis propios anuncios, lo hacía durante toda la mañana unas 15 veces al día.

Lo importante es como mencioné en otra entrada que por lo menos los casi 10€ que gané, si me han subido. Ahora me falta la mitad para poder cobrar mi primera paga de Adsense. Teniendo en cuenta que llevo por lo menos 12 años (seguro que son más) con la cuenta y que no me han pagado nunca es una mierda, lo se.




De hecho, en Febrero del 2018 cuando cambiaron las normas de Youtube, los famosos 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización, les dije:  "Con mi tráfico y mis blogs no voy a llegar en la vida a conseguir los requisitos para monetizar mi canal ¿Cómo recupero mis 25 €?". Me dijeron, bueno puedes cancelar tu cuenta de Adsense y entonces te darán el dinero.

Luego lo pensé mejor y a mi todo este tema Online me interesa mucho y quién sabe tal vez terminaría haciendo una nueva cuenta. Al final me quedé como estaba, total 25 euros no van a ninguna parte.

Como comentaba en otra entrada de este blog, bien pensado tener ese dinero ahí "secuestrado" tampoco me parecía bien y por esto empecé a hacer clic en los anuncios como loco. Ahora bien, he captado el mensaje y pienso que si los anuncios no hubiesen vuelto, o peor, me hubiesen cerrado el canal de Youtube y el blog, me hubiese supuesto un problema grande.

Aunque suelo pensar en crear un nuevo canal, páginas web (serias, no gratuitas) etc. Si te bloquean del todo, no puedes crearte otra cuenta y empezar de cero como si nada.Tu futuro como "emprendedor digital" está terminado, por que te pillan la IP y vamos hagas lo que hagas no vas a ver un céntimo.

Bueno voy a ver si hago algo útil con mi vida que últimamente estoy muy vago y esto no puede ser, insisto una vez más he aprendido la lección y no volveré a hacer clic en mis propios anuncios. Ahora bien si quieres apoyar a un servidor, no hay manera más fácil, de vez en cuando cuando entres aquí cada semana o cada mes y si anuncian algo que te interese, haz clic en los anuncios del blog. 

No hace falta que compres nada, sólo ojear los anuncios tener la ventana abierta un minuto y listo. ¡Sólo una vez! y no siempre, que también he oído que pueden bloquearte la cuenta si les dices a tus familiares y amigos que hagan clic en tus anuncios, cuidado con eso.




Comentarios

Entradas populares

Editores de vídeo

Hace un par de semanas subí un vídeo a Youtube buscando editores de vídeo Me ví obligado a hacer una continuación, debido al éxito inesperado del primer vídeo  Anteriormente había intentado realizar colaboraciones con otras personas para grabar música juntos. "Un grupo online", siempre sin éxito. Al final es difícil ponerse de acuerdo. En esta ocasión, el resultado ha sido bien distinto. La iniciativa ha motivado a bastante gente y he recibido numerosos comentarios de personas ofreciéndose para colaborar en mi pequeño canal. Hay muchos editores de vídeo muy buenos por todas partes, algunos hacen maravillas. ¡Fue una grata sorpresa que sin duda, no esperaba!. La verdad es que estoy muy contento, aunque hay un pequeño problema,  me he quedado sin trabajo . Aún mantengo una pequeña parte del trabajo, exactamente 3 horas al mes. Mi genial idea de  subir 5 vídeos a la semana se ve impracticable , porque básicamente no voy a tener dinero suficiente para pagar eso.

Conseguir mayor presencia online

Hoy ha sido un día genial y me he animado a escribir la entrada número 100 de este blog Me he centrado en describir como conseguir una mayor presencia online porque ¿Quién no quiere mejorar su marca personal? Nunca me lo he tomado demasiado en serio, no soy un gran escritor pero últimamente he descubierto que este blog me estaba ayudando a conseguir mayor presencia online . No es sólo por el blog y el aumento de frecuencia de publicación y vídeos en Youtube. No es sólo eso, es mucho más y en esta, la entrada la número 100 voy a hablar sobre que he cambiado para que este blog haya  aumentado el  tráfico considerablemente. Puedes estar en una situación parecida y como a mí te faltan herramientas para conseguir mayor alcance. Si eres un experto en el tema te invito a que dejes un comentario porque sin duda se agradecerá no sólo por mi sino por los futuros lectores que descubran este pequeño blog. Si tengo que destacar sólo una cosa, me veo obligado a mencionar la perseveran

Crossplatform and youtube Analytics

Check this out! I was looking my analytics this Saturday evening and then I was shocked! As usually a video got a lot of views for no reason. Do you wanna know how?  Crossplatform!  Someone wrote a comment and I guess that he share this video on his social networks and then the metrics began to move a lot. The best thing is that it was all organically the worst thing is that you can't have any control over it, I mean you can´t force anybody to share your videos in his social networks, I'm going to link the video which I think I've already done it a few weeks ago. By the way yesterday I was my 35th birthday and here you can watch a long video I did looking back at this year of taking seriously youtube, and looking to the future. I'm thinking about starting a new channel and maybe leave this to my weirdest content which nobody cares.