Uno de mis trabajos estivales consiste en realizar fotografía de producto
Para este menester, utilizo esta caja de luz que compré hace tres años, ya la había mencionado en dos vídeos más que podéis ver en mi canal de YouTube. Pero en este vídeo en concreto me centro en los detalles que realmente son relevantes si estáis pensando en comprarla.
Cosas a tener en cuenta si quieres comprar esta caja de luz de Amazon:
- Pesa bastante, no sabría decir exactamente cuanto pero no es ligera. Para distancias cortas muy bien pero si la tenemos que llevar un rato es un engorro.
- Los manguitos de plástico para unir las barras de metal cogen holgura fácilmente por lo que tiende a desmontarse si no los hemos unido bien.
- Es muy grande, coge un metro y mide 80 cm, ahora piensa que es un cubo de ese tamaño. En la mayoría de sitios tuve que montarla en el suelo, otras alternativas eran juntar dos mesas.
- Da una apariencia muy profesional, la gente se queda alucinada cuando lo ve lo típico es oír un "¿Pero que demonios es eso?" también bromitas sobre utilizarla para cultivar maría.
- Ayuda a que la post producción vaya muy ágil, sólo por eso merece la pena el tiempo que te ahorras en post producir lo pierdes montando y desmontando.
Además al final del vídeo doy una serie de trucos y consejos para que las imágenes tomadas con esta Amzdeal queden perfectas. Esto es para que yo no me olvide, pero podéis utilizarlo en vuestras fotos y obtener resultados similares. No he puesto capturado la pantalla con photoshop, pero puede que algún día haga un vídeo sobre esto explicándolo al detalle.
Comentarios
Publicar un comentario