Hace unos pocos días HBO emitió su explosivo documental "Leaving Neverland" en el que dos chicos hablan sobre sus "experiencias sentimentales" con Michael Jackson. El problema es que sus relaciones duraron 7 años de los 7 a los 14 años.
Este documental es extremadamente desagradable, no lo recomiendo para aquellos fans acérrimos del "Rey del Pop". Los dos pobres hombres que sufrieron el abuso por Michael Jackson narran como después de una serie de acercamientos Michael les introdujo a las masturbaciones, posteriormente a las felaciones y en última instancia intentó sodomizarlos cuando ya eran un poco más mayores.
Michael el "amante de los niños"
Escudado en su imagen pública, un hombre de 34 años que vive en un parque de atracciones, tiene un zoo en su casa, una sala de cine, chucherías por todos los rincones de su casa...
Tenía además un cuarto secreto detrás de un armario donde coleccionaba pedofilia. La asistente del hogar estaba el corriente porque vio salir de la ducha y del jacuzzi a niños desnudos, además de encontrarse con ropa interior dentro del mismo. Testificó a su favor en los juicios, pero por culpa de los protagonistas de este documental entre otros que forzados por Michael a testificar a su favor siguieron permitiendo que este depredador sexual continuase abusando de incontables niños hasta que se murió hace 10 años. No es de extrañar que algunos casos no llegasen a juicio y se estima que Michael llegó a gastar más de 100 millones de dolares para callar bocas. Es escalofriante el poder del dinero, ahora la familia Jackson ha demandado a HBO por una cantidad similar por emitir este documental que podéis ver la segunda parte en este enlace. La primera parte no la he encontrado Online, pero seguro que podréis encontrarla. Yo lo vi en el canal 0 de movistar.
"...Si de algo puedo ser acusado es de dar TODO LO QUE TENGO, para ayudar a niños de todo el mundo, de QUERER a los niños de todas las edades y razas..."
Sin duda me dejo muchas cosa por comentar, son cuatro horas que insisto os van a hacer no volver a escuchar una canción del artista en vuestra vida. Los padres de los niños estaban completamente cegados por la nueva vida que Michael les estaba proporcionando, por ejemplo a uno de los dos le compró una casa, les llevó de vacaciones les compraba de todo... En fin, les compraba.
Si has visto el documental y quieres compartir tu opinión con un servidor, deja un comentario en esta entrada, por último pasa por mi canal de youtube para ver mis últimos vídeos. Un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario