¡Aún estoy alucinando con este documental!
Esto me ha llevado a ver muchos vídeos, entrevistas a los protagonistas y al director etc. Pero de entre todos los que he visto uno me ha llamado la atención especialmente.
Hace unos pocos días escribí un post comentando por encima el documental que podéis leer aquí, esto es la segunda parte, si ya lo habéis leído podéis seguir leyendo...
Se trata de este vídeo que os voy a dejar aquí arriba, un tío que se ha currado dos vídeos dando datos e información para justificar lo injustificable. Ni que los Jackson le diesen un trozo del pastel, es increíble, me ha crispado tanto que he decidido grabar y subir mi propio vídeo para que propios y extraños a mi opinión lo vean. Al final esto es lo bueno de youtube, cualquiera puede ser oído. Bueno, eso es bueno y malo a la vez, porque al final cuando hablamos de los abusos de MJ hay demasiada gente que, tal vez por desconocimiento sigan apoyando su causa.
No obstante, yo estoy totalmente vendido por el documental. Soy completamente imparcial y nadie puede convencerme de que Michael Jackson era un depredador sexual, que utilizaba técnicas avanzadas de seducción infantil o grooming para abusar de casi todos los niños que se le acercaban. Bueno, vale, he exagerado no de casi todos sólo de los que cumplían una serie de características muy concretas. Debían de ser fácilmente influenciables y tenía que tener a su familia comiendo de su mano además de haber pasado por una serie de acercamientos, que se culminaban en diferentes abusos sexuales por parte de MJ.
No soy ningún experto en la materia pero si os apetece, podéis informaros más sobre el tema y sacad vuestras propias conclusiones. Lo fácil en este caso es decir "esos dos son unos peseteros, sólo quieren dinero y se meten con el pobre Michael", asumir que uno de tus ídolos de la infancia era un monstruo duele.
Comentarios
Publicar un comentario