Después de lograr la monetización. Ahora empiezo una pequeña serie de vídeos sobre el tema
En este vídeo explico mis motivos para no solicitar la monetización tan pronto como alcancé los 1000 subscriptores. Conociendo a Youtube y su forma peculiar de contar suscriptores no me hubiese extrañado que me bajasen hasta los 980 o menos. Seguí la recomendación de Estefanny y esperé un poco para la monetización.
En el vídeo además hablo sobre mi incursión en los livestreams, que como alguno de vosotros sabrá, no es algo nuevo para mi. El año pasado hice muchos directos en Badoo y posteriormente en Lovoo. Últimamente había conseguido desconectar (ejem...desengancharme) de eso. El principal motivo para retomar esta actividad es que de esta forma pienso conseguir nuevos seguidores y/o crossplatform.
Esta última semana desde el pasado sábado 29 de mayo del 2021 no he parado de realizar directos, en diferentes plataformas (Facebook Live Producer, YouTube Live y Twitch por supuesto). Incluso ahora mientras escribo estas líneas estoy en un directo de Twitch, que es la menos agradecida de todas, pero la que tiene los requisitos más bajos para conseguir monetizar. Pronto más información al respecto con comparativa de requisitos para ganar dinero y monetizar nuestro contenido online.
Si te interesa este contenido no dudes en compartirlo en tus redes sociales, o dejarme un comentario. Un saludo y hasta pronto!
Puedes seguirme aquí:
Comentarios
Publicar un comentario